We love camping. And you?

Campground Kawi Yoppen


Location and contact information Kawi Yoppen


Campground Kawi Yoppen, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina


Phone number: 02901 - 435135 / 02901 - 15473138 / 02901 - 15496748

Address: RN 3 Km 3030 (oficina en HOL HOL Nº1549, Ushuaia) (See below for the location of the Campground Kawi Yoppen on the map)



Rates: Send a message to the campground to check for updated rates.



Dear camper: we wish you well on your camping trips and we ask that you mention when you visit this site and get in touch with its owner.
This helps us to improve SoloCampings.


Write or read comments and reviews of the campground Kawi Yoppen on this page at the end or by clicking here


Features of the campground



Campground services


Bathrooms: Si

Showers: Si

Hot water: Si, de 21 hs a 23 hs

Cell Phone Signal: Si


Nature and Recreation


Wooded: Si

Activities: excursiones, trekking, hiking, mountain bike, safari fotográfico, travesías.


Campground description


Servicios del Camping:

Sitios para carpas, fogones, baños, duchas con agua caliente (21 a 23 hs.), servicio por día sin pernocte. En caso de mal tiempo te ofrecemos un refugio donde podes pasar la noche al mismo costo.

Excursiones

Sendero al Glaciar Padre D`agostini
Desde sus laderas podemos apreciar el Monte Cinco Hermanos, el Paso Olum, una vez en el pie del glaciar, el Monte Olivia con su cara Este, impone su jerarquía y el desafió a muchos andinistas. La historia dice que esta ruta el Padre D´agostini, escalo por primera vez la cima del Olivia.
Dificultad: media
Duración: 7 horas

Sendero a la Laguna Esmeralda
Caminata sencilla, de 4 a 5 horas por el bosque para luego regresar a la senda del turbal, llegando a la altura de la base del cerro Bonete, encontraremos una laguna con aguas lechosas de color esmeralda por su procedencia glasearía, desde donde podemos observar distintas cumbres, muy agradables y se puede compartir con la familia, dado a que es de nivel fácil.
Dificultad: Fácil
Duración: 4/5 horas

Sendero Laguna Kawi Yoppen (Mte Cinco Hermanos)
Faldeo sur del Monte Olivia, partimos del refugio Kawi Yoppen, ingresando por el Velo de Novia para internarnos en el bosque de lengas hasta el valle que se forma entre las bases de Olivia y el Cinco Hermanos, pasaremos una castorera y ascenderemos a la laguna que se encuentra en el mesón del medio del monte Cinco Hermanos, desde alli se puede apreciar una vista increíble de la ciudad de Ushuaia, las cumbres del Olivia y el gran valle. Es de dificultad media, por terreno blando y vegetación baja, en la base del primer pico (lado sur) una Laguna de color turquesa o verde azulado se impone en el paisaje.
Dificultad: media
Duración: 7 horas

Sendero Ojo del Albino
El inicio de la senda se encuentra a 20 Km. de la ciudad por la Ruta Nac. 3, pasando por el valle de tierra mayor con dirección al cerro Bonete, bordeando el arroyo Esmeralda, por un turbal, introduciéndonos en un pequeño bosque para posterior mente regresar a la senda del turbal superior, llegando a la altura de la base del cerro Bonete, encontraremos una laguna con aguas de glaciar, de color esmeralda, desde donde podemos observar distintas vistas de cordón Toribio, pasando por una castorera e ingresando a un bosque alto, salimos a la zona de roca y comenzamos a bordear el arroyo que desciende del glaciar, pasamos por un acarreo y llegamos al pie del glaciar, comenzamos a subir por el sector de la morrena hasta montarnos en el hielo, desde donde podemos divisar el Glaciar.
Duración: 8 horas
Dificultad: media

Sendero Laguna de los Témpanos
Laguna de Los Témpanos , se encuentra en la base del Glaciar Vinciguerra a unas 9 horas de caminata, que comienza en el valle de Andorra. Caminaremos por uno de los lados del Arroyo Grande y a unos 2 kilómetros cruzamos y comenzamos nuestra ascensión por el bosque. Desde la base veremos el imponente Glaciar Vinciguerra, uno de los mas altos y grandes de Tierra del Fuego Argentina. No requiere mucha técnica para transitar las sendas pero se debe contar con cierta capacidad física, dado a que el terreno varía mucho, húmedo, escarpado y boscoso, pero disfrutaremos de un día a full en contacto con la naturaleza. Una vez en el lugar, exploraremos un abanico de lugares, cuevas, grietas, transito glaciar y subiremos sobre su superficie.
Duración: 9 horas
Dificultad: media

“Velo de Novia”
Es una caminata muy sencilla la cual comienza desde el Refugio Kawi Yoppen bordeando el río Olivia, nos pararnos frente las cascadas, hasta un salto interno, donde podemos acariciar el velo, pasar por debajo de la cascada y sentir la fuerza del agua. Duración: 1 hs
Dificultad: media


Campground Kawi Yoppen


Photos of the campground Kawi Yoppen


Still do not have photos of campground Kawi Yoppen


Find more campgrounds in Ushuaia »
Find more campgrounds in Tierra del Fuego »

» Espacio publicitario


Choose the province where you are looking for campsites:

Campsites in Argentina Campsites in Jujuy Campsites in Salta Campsites in Catamarca Campsites in Santiago del Estero Campsites in Chaco Campsites in Tucumán Campsites in Formosa Campsites in Corrientes Campsites in Entre Ríos Campsites in Misiones Campsites in Santa Fe Campsites in Córdoba Campsites in La Rioja Campsites in San Juan Campsites in San Luis Campsites in Mendoza Campsites in La Pampa Campsites in Buenos Aires Campsites in Neuquén Campsites in Río Negro Campsites in Chubut Campsites in Santa Cruz Campsites in Tierra del Fuego Solo Campings  .:. Guía de camping de Argentina

Follow us !





Campgrounds in South America »
Campgrounds in Chile »
Campgrounds in Uruguay »


» Espacio publicitario