We love camping. And you?

Campground Arroyo Doll


Location and contact information Arroyo Doll


Campground Arroyo Doll, Las Cuevas, Entre Ríos, Argentina


Phone number: 3434253106 / 3435418582

Address: Ruta Prov. 11, Km 70, Las Cuevas, Dpto. Diamante, Entre Ríos (See below for the location of the Campground Arroyo Doll on the map)


Campground type: Se puede pernoctar (acampar en la noche). El camping recibe público en general. Tipos de alojamiento disponibles: Carpas (tiendas de campaña) / Rodantes (RVs, motorhomes, campervans, casillas rodantes, trailers) /

Open: Parte el año. Desde el 1 de Septiembre hasta el 30 de Abril.

Payment options: Efectivo, Transferencia


Rates: Send a message to the campground to check for updated rates.



Dear camper: we wish you well on your camping trips and we ask that you mention when you visit this site and get in touch with its owner.
This helps us to improve SoloCampings.


Write or read comments and reviews of the campground Arroyo Doll on this page at the end or by clicking here


Features of the campground


Recreational Vehicles, motorhomes, trailer allowed Si. Facilidades para rodantes: Sitios/Parcelas con electricidad.

Number of pitchs(plots): 15

Separate plots: Sitios/Parcelas con sombra natural

Groups welcome: Si

Dorms for rent: No

Cabins: No

Pets allowed: No


Campground services


Bathrooms: Si

Showers: Si

Hot water: Si, parte del día

Toilets for people with different capacities: No

Electricity: Tomacorrientes individuales en cada parcela/sitio

Grills: Individuales en cada parcela/sitio

Grocery: No

Multi-purpose room: No

Restaurant/cafe: No

Internet: Si

Cell Phone Signal: Si

Safety at the campground: Sólo vigilancia nocturna

Medical first aids: Botiquín de primeros auxilios


Nature and Recreation


Wooded: Si

River nearby: No.

Lake nearby: Si. Distancia al lago: 300 metros.

Sea nearby: No.

Pier: Muelle: No. Bajada de lanchas: No.

Sports fields: Fútbol

Activities: Senderos de Trekking, Pesca


Campground description


El camping se encuentra en la ladera derecha, rumbo N-S, de la ruta 11, Km.70, es de fácil acceso en cuanto está ubicado sobre la ruta 11 y su ingreso está totalmente asfaltado.

Es el lugar ideal para descansar con la familia, el camping está cercado, es seguro para los niños y sólo se escuchan los pájaros autóctonos.

Se puede disfrutar de la sombra de las frondosas acacias, álamos, moras y pinos. Bajo la sombra hay instalaciones de parrilleros con sus respectivas mesas de camping (mesas y bancos integrados).

El camping cuenta con vestuarios, duchas, luz, agua caliente y Wi-fi.

A escasos 100 metros circula el Arroyo Doll, embellecido con cascadas de agua cristalina y tibia que circulan por un terreno accidentado y de formación rocosa que genera un paisaje único en la zona.

Por un camino escarpado, se puede realizar trekking entre las piedras, que hay dentro y fuera del agua, el paisaje se asemeja a los arroyos de la sierra cordobesa, con la diferencia que a la ribera se aprecia la selva en galería.
En el arroyo se puede apreciar una represa colapsada; construida con piedras y cascadas artificiales, la cual alimentaba a su vez al molino harinero, que da nombre al pueblo cercano.

Las piedras, restos arcillosos y fósiles que se encuentran en el arroyo constituyen una rareza en relación a los demás arroyos de la región. La geografía que presenta el Arroyo Doll se vincula con una formación marina, que como se puede observar en el mapa presenta como el océano Atlántico avanzo sobre la región en la cual nos encontramos. Se visualiza un estado o sistema de arenas arcillosas que queda representada por bancos de arenas y arcillas que contienen moluscos disperos y restos vertebrados

Como vemos el Arroyo Doll da cuenta en los estratos que se observan en sus costas de la edad terciaria en la Mesopotamia.

Florencio G. Aceñolaza nos comenta: hacia el sureste, el cauce del Arroyo Doll expone una sección de varios metros de espesor de esta unidad, desde 1 kilómetro al norte del puente de la ruta provincial 11 y por varios kilómetros aguas abajo. En el punto llamado Molino Doll la sección estratigráfica tiene unos 8-10 metros y está representada, de abajo hacia arriba por una sucesión de arcillas que pasan a arenas margosas y culminan en calizas masivas, gris blanquecinas, con moluscos (Ostrea, Arca, etc.), y niveles clásticos carbonáticos con estructura diagonal (Aceñolaza y Aceñolaza, 2000).

En el pueblo cercano, aproximadamente a un 1 kilómetro de distancia, hay una carnicería y un minimercado que se encuentra abierto hasta el domingo al mediodía.

A un par de Kilómetros arriba, se encuentra la localidad de Las Cuevas, donde se juntan el arroyo Doll, con la zona de islas del Pre Delta del Paraná, con un pintoresco pueblito de pescadores.

En el arroyo se puede practicar pesca deportiva, hay peces en cantidad: bagres grandes, doraditos, mojarras y unos tarangos inmensos. Gran cantidad del agua del arroyo es de vertiente.

La zona cuenta con varios atractivos cercanos como el Parque Nacional Pre Delta, en Diamante a escasos 40 km. La ciudad de Diamante que se encuentra a orillas del Paraná, a sólo 35 km.

A unos 40 km.,aproximados hallamos la Ciudad de Victoria y 45 km encontramos la localidad de Libertador General San Martín famosa por su vida sana y aire puro.


Campground Arroyo Doll


Photos of the campground: Arroyo Doll

Photo of the campground Arroyo Doll, Las Cuevas, Entre Ríos, Argentina
Photo of the campground Arroyo Doll, Las Cuevas, Entre Ríos, Argentina
Photo of the campground Arroyo Doll, Las Cuevas, Entre Ríos, Argentina
Photo of the campground Arroyo Doll, Las Cuevas, Entre Ríos, Argentina

Find more campgrounds in Las Cuevas »
Find more campgrounds in Entre Ríos »

» Espacio publicitario


Choose the province where you are looking for campsites:

Campsites in Argentina Campsites in Jujuy Campsites in Salta Campsites in Catamarca Campsites in Santiago del Estero Campsites in Chaco Campsites in Tucumán Campsites in Formosa Campsites in Corrientes Campsites in Entre Ríos Campsites in Misiones Campsites in Santa Fe Campsites in Córdoba Campsites in La Rioja Campsites in San Juan Campsites in San Luis Campsites in Mendoza Campsites in La Pampa Campsites in Buenos Aires Campsites in Neuquén Campsites in Río Negro Campsites in Chubut Campsites in Santa Cruz Campsites in Tierra del Fuego Solo Campings  .:. Guía de camping de Argentina

Follow us !





Campgrounds in South America »
Campgrounds in Chile »
Campgrounds in Uruguay »


» Espacio publicitario