Amigo Campista: actualmente no tenemos datos e información detallada de este camping, así como tampoco podemos asegurarte que esté abierto y funcionando, debido a que los administradores de este camping no nos han enviado actualizaciones de los datos del camping.
En caso que visites este camping, te pedimos que le digas a sus administradores que nos escriban para actualizar los datos del camping (esto es gratis)
¡ Gracias por tu colaboración para mejorar el camping en Argentina !
¿Estás buscando nuevos destinos?
Guía de camping en Uruguay:
¿Estás buscando nuevos destinos?
Guía de camping en Uruguay:
Hornillo SoloCamping desarmable: para cocinar con ollas, discos, planchas las comidas que quieras, y con mucha menos leña que un fuego común, ¡ no te pierdas este video !
¿Tenés equipamiento de camping que ya no usás y está en buen estado? Hay escuelas, grupos Scouts y de chicos que necesitan tu apoyo para disfrutar el camping. Instituciones que reciben donaciones, ver aquí: