Solo Campings: la más completa guía de camping en Intendente Alvear
Camping Municipal de Intendente Alvear
Ubicación y datos de contacto del camping Municipal de Intendente Alvear
Camping Municipal de Intendente Alvear, Intendente Alvear, La Pampa, Argentina
Teléfono del camping Municipal de Intendente Alvear: 02302 481007
Dirección:
Tarifas y precios del camping Municipal de Intendente Alvear: Envía un mensaje al camping para consultar por las tarifas actualizadas.
Amigo Campista: te deseamos lo mejor en tus salidas de camping y te pedimos que nos menciones cuando visites este camping y te pongas en contacto con su dueño. Esto nos ayuda a los que hacemos Solo Campings a mejorar y brindarte cada día mas información para tus salidas de camping. ¡ Confiamos en ti para mejorar el camping en Argentina !
¿Estás buscando nuevos destinos?
Guía de camping en Chile:
Fotos del camping Municipal de Intendente Alvear
Aún no disponemos fotos del camping Municipal de Intendente Alvear.
Si Usted es el dueño del camping Municipal de Intendente Alvear y quiere que aparezcan fotos de su camping escríbanos a info@solocampings.com.ar y nos comunicaremos con Usted.
La publicación de los datos y fotos de su camping es totalmente gratuita.
¿Estás buscando nuevos destinos?
Guía de camping en Chile:
Hornillo SoloCamping desarmable: para cocinar con ollas, discos, planchas las comidas que quieras, y con mucha menos leña que un fuego común, ¡ no te pierdas este video !
Si querés hacer una consulta al camping, usa el botón azul que vas a encontrar más arriba.
Todavía no disponemos de las características del camping como si es organizado, agreste, parcelamiento, servicios, baños, tarifas, etc. Estamos trabajando y próximamente estarán disponibles.
Si Usted es el Dueño o Administrador del camping Municipal de Intendente Alvear lea aquí: Registrar camping, cómo registrar su camping gratuitamente, cuales datos (características, fotos, info de servicios, etc) podemos publicar gratuitamente y que planes hay para promocionar su camping y lograr que más campistas lo visiten.
Amigo Campista: trabajamos constantemente para actualizar los datos del camping, sin embargo, te recomendamos que te pongas en contacto con el Administrador del camping por cualquier duda que tengas sobre los servicios del mismo.
Y te agradeceremos mucho que nos escribas para enviarnos cualquier dato que te parezca importante de este camping luego de tus viajes.
¿Tenés equipamiento de camping que ya no usás y está en buen estado? Hay escuelas, grupos Scouts y de chicos que necesitan tu apoyo para disfrutar el camping. Instituciones que reciben donaciones, ver aquí: