Camping recomendado
por la guía SoloCamping
Ubicación y datos de contacto del camping La Sorpresa
Teléfono del camping La Sorpresa: 02656 - 479067 / 0266 - 15 4639082
Dirección: Camino de La Colonia 385 (vea aquí la ubicación del camping La Sorpresa en el mapa rutero y satelital)
Tipo de camping: Organizado
Está abierto: Todo el año
Página web: http://www.campinglasorpresa.com.ar
Facebook: Página en facebook del camping La Sorpresa
Tarifas y precios del camping La Sorpresa:
Envíe una consulta al camping para conocer las tarifas actualizadas.
¿Tienes preguntas?
Envíale un mensaje con tu consulta al camping La Sorpresa:
Promociones vigentes:
Envíe una consulta al camping para conocer las promociones y descuentos vigentes.
(clic en el botón de arriba para enviar tu consulta)
Amigo Campista: te deseamos lo mejor en tus salidas de camping y te pedimos que nos menciones cuando visites este camping y te pongas en contacto con su dueño.
Esto nos ayuda a los que hacemos Solo Campings a mejorar y brindarte cada día mas info para tus salidas de camping.
Características de alojamiento
Autocamping, Motorhomes, Casas rodantes: Si
Cantidad de parcelas: 100
Parcelas delimitadas: Si, no son techadas
Instalaciones para contingentes: Si, se reciben contingentes desde marzo hasta diciembre inclusive
Se alquilan carpas: No
Dormis: Si. Los dormís es una habitación que tiene una cama matrimonial una cama superpuesta unos estantes para acomodar la ropa ventilador de techo y se usan los baños del camping.
Cabañas, bungalows: Si. Las cabañas tienen capacidad para 4 o 5 personas.
El precio incluye: Ropa Blanca, Ropa de Cama, Vajilla completa, Aire Acondicionado Split (Frio Calor) Agua caliente las 24 Hs., Piletas, Fogones, Cocina, Heladera, Baño individual, Televisor con Cable, Ventilador de techo, Placar, Tendedero.
Aceptamos mascotas pequeñas y no permitimos que se suban arriba de las camas.
LAS CABAÑAS TIENEN ESTACIONAMIENTO CUBIERTO.
Pedir reservas con anticipación para cabañas y dormís.
Se aceptan mascotas: Si, pequeñas
Servicios del camping La Sorpresa
Baños: Si
Duchas: Si
Agua caliente: Si, las 24 hs
Baños para personas con capacidades diferentes: No
Electricidad: Si, hay tomacorrientes en cada parcela
Parrillas, fogones: Si, hay fogones para cada parcela
Proveeduría: Si, comidas rápidas y platos elaborados (únicamente en temporada de verano).
Salón de usos múltiples o quincho comunitario: Si, amplio SUM (SALON DE USOS MULTIPLES) con fogón, mesas y sillas.
Restaurante, bar: No
Internet: Si, hay WiFi
Cobertura celular en el camping y alrededores: Si
Vigilancia: Si, en temporada de verano
Emergencias Médicas: Si, hay sala médica cercana al camping
Naturaleza y Recreación
Arbolado en el camping: Si
Río cerca del camping: Si, varios arroyos en un radio de 20 kilómetros
Lago cerca del camping: Si, el Piscu Yacu a 15 kilómetros
Mar cerca del camping: No
Muelle, bajada de lanchas: No
Canchas deportivas: fútbol, voley y basquet
Actividades: trekking, cabalgatas, escalada, turismo minero
La Sorpresa es un camping recomendado por la guía SoloCamping
Descripción del camping La Sorpresa
Informamos que el camping los dormís y las cabañas están atendidos por sus dueños.
Señor turista tenga en cuenta que en nuestro establecimiento no se permite la música fuerte, entre las 23 y 9 hs. silencio, Gracias.
Los servicios con los que cuenta el camping son:
► Acceso por asfalto
► 100 Parcelas
► Fogones para cada Parcela
► Iluminación con toma corriente y Agua en cada parcela
► 3 Piscinas en total.
► Una para grandes de uso recreativo de (15 metros de largo por 8 metros de ancho y una profundidad de 1.60 m).
► Una para grandes de uso pasivo (Largo 12m Ancho 6 Profundidad 1.60m).
► Una para chicos (Largo 6 M Ancho 3 M Profundidad 0.60 M) con única entrada al predio de piscina con lava pies y un cerco perimetral (EL SERVICIO DE PILETA DE NATACIÓN SE BRINDA EN TEMPORADA DE VERANO,HASTA SEMANA SANTA)
► 2 Amplias batería de Baños con bidet con agua caliente las 24 HS.(contamos con 11 inodoros con bidet 16 duchas con agua caliente las 24 horas)
► Piletas para lava vajilla y lava ropa.
► Amplio SUM (SALON DE USOS MULTIPLES) con fogón, mesas y sillas.
► Proveeduría con comidas rápidas y platos elaborados (únicamente en temporada de verano).
► Canchas (Vóley, Básquet, Fútbol)
► Juegos (Subí y Baja, Trepadora, Tobogán, Hamacas, Caballo de resorte, de tambor)
► Inauguramos 10 máquinas de gimnasia al aire libre que funcionan con su propio peso.
► Mirador de las Sierras de los Comechingones y el Valle del Conlara
► Grupo electrógeno trifásico para todo el predio en caso de corte de luz y agua propia para casos de corte de agua en la región.
► Servicio de WI-FI en todo el predio
► Alquiler de Metegol y Mesa de Ping Pon
Estos servicios están incluidos en los precios, tanto como para Cabañas, dormís y Camping:
NUESTRO CAMPING ESTA UBICADO EN LA LOCALIDAD DE CARPINTERÍA, A 7 KM. DE LA VILLA DE MERLO Y NOSOTROS ESTAMOS UBICADOS A 400 METROS DE LA RUTA 1 Km. 8, CARPINTERÍA POSEE DE TODOS LOS SERVICIOS,SALA DE PRIMEROS AUXILIOS, SUPERMERCADO, CARNICERÍA, VERDULERÍA, FARMACIA, KIOSCO, LIBRERÍA, LOCUTORIO, PAGO FACIL,BIBLIOTECA, CASAS DE COMIDA, ARTESANÍAS, TALLER MECÁNICO, TIENDAS, PARAPENTES, BALNEARIO, ETC..
TODOS ESTOS SERVICIOS ESTÁN MUY CERCA DE NUESTRO COMPLEJO TURÍSTICO
CON EL TEMA DE LAS EXCURSIONES SI USTED VIENE EN VEHÍCULO HAY MUCHOS LUGARES PARA IR A CONOCER, ARROYOS, CIRCUITOS, SALTOS DE AGUA, ETC. Y TAMBIÉN TIENE TODO LO QUE SON LAS EXCURSIONES POR MEDIO DE UNA EMPRESA DE TURISMO, ESO LO PUEDE CONTRATAR UNA VEZ QUE USTED ESTARÍA ACÁ (TODOS LOS PRECIOS QUE INFORMAMOS SON LOS REALES SIN NINGÚN ADICIONAL)
DORMIS: Los dormis es una habitación que tiene una cama matrimonial una cama superpuesta unos estantes para acomodar la ropa ventilador de techo y se usan los baños del camping.
Las cabañas tienen capacidad para 4 o 5 personas.
El precio incluye: Ropa Blanca, Ropa de Cama, Vajilla completa, Aire Acondicionado Split (Frio Calor) Agua caliente las 24 Hs., Piletas, Fogones, Cocina, Heladera, Baño individual, Televisor con Cable, Ventilador de techo, Placar, Tendedero.
Aceptamos mascotas pequeñas y no permitimos que se suban arriba de las camas
LAS CABAÑAS TIENEN ESTACIONAMIENTO CUBIERTO.
Pedir reservas con anticipación para cabañas y dormís.
Las reservas se toman con Depósito Bancario, Transferencia o Pago Fácil y se congela el precio. Pónganse en contacto con nosotros por medio de un mail o llamada telefónica.
El modo de reserva nos llama por teléfono o mail y nos envía su nombre y apellido, cuantas personas, teléfono desde y hasta que fecha y nos ponemos de acuerdo con la suma de la reserva
TRABAJAMOS CON TARJETAS DE CRÉDITOS CON PLANES HASTA 3 (tres) CUOTAS FIJAS SIN RECARGO.
(VISA, MASTERCARD, ARGENCARD)
Videos del camping La Sorpresa
Fotos del camping La Sorpresa
¿Es dueño o administrador del camping La Sorpresa?
Agregue o actualice gratis fotos de su camping.
¿Estás buscando nuevos destinos?
Guía de camping en Chile:
Hornillo SoloCamping desarmable: para cocinar con ollas, discos, planchas las comidas que quieras, y con mucha menos leña que un fuego común, ¡ no te pierdas este video !
Más info: www.hornillosolocamping.com »
Si querés hacer una consulta al camping, usa el botón azul que vas a encontrar más arriba.
¿Estás buscando nuevos destinos?
Guía de camping en Chile:
¿Tenés equipamiento de camping que ya no usás y está en buen estado? Hay escuelas, grupos Scouts y de chicos que necesitan tu apoyo para disfrutar el camping. Instituciones que reciben donaciones, ver aquí:
¡ Compartí tu experiencia de campista ! ... buscá los campings que conocés y dejá un comentario con tu experiencia, para ayudar a otros campistas.