Solo Campings: la más completa guía de camping en Cosquín
Camping La Pirca
Ubicación y datos de contacto del camping La Pirca
Camping La Pirca, Cosquín, Córdoba, Argentina
Teléfono del camping La Pirca:
Dirección: Av Belgrano s/n a 400mts de la plaza del Folclore y sobre la costanera del río Cosquín
Está abierto: Temporada
Tarifas y precios del camping La Pirca: Envía un mensaje al camping para consultar por las tarifas actualizadas.
Promociones vigentes:
Envíe una consulta al camping para conocer las promociones y descuentos vigentes. (clic en el botón de arriba para enviar tu consulta)
Amigo Campista: te deseamos lo mejor en tus salidas de camping y te pedimos que nos menciones cuando visites este camping y te pongas en contacto con su dueño. Esto nos ayuda a los que hacemos Solo Campings a mejorar y brindarte cada día mas información para tus salidas de camping. ¡ Confiamos en ti para mejorar el camping en Argentina !
Características de alojamiento
Cantidad de parcelas: 40
Parcelas delimitadas: No
Servicios del camping La Pirca
Baños: Si
Duchas: Si
Agua caliente: Si, las 24 hs
Electricidad: Si, individual
Parrillas, fogones: Si, individuales
Proveeduría: Si
Salón de usos múltiples o quincho comunitario: Si, Quincho Central con mesas y sillas
Cobertura celular en el camping y alrededores: Si
Vigilancia: Si
Naturaleza y Recreación en el camping La Pirca
Canchas deportivas: Fútbol 5 con iluminación
¿Estás buscando nuevos destinos?
Guía de camping en Chile:
¿Estás buscando nuevos destinos?
Guía de camping en Chile:
Hornillo SoloCamping desarmable: para cocinar con ollas, discos, planchas las comidas que quieras, y con mucha menos leña que un fuego común, ¡ no te pierdas este video !
¿Tenés equipamiento de camping que ya no usás y está en buen estado? Hay escuelas, grupos Scouts y de chicos que necesitan tu apoyo para disfrutar el camping. Instituciones que reciben donaciones, ver aquí: