Solo Campings: la más completa guía de camping en Los Reartes
Camping Corral de Pirca
Ubicación y datos de contacto del camping Corral de Pirca
Camping Corral de Pirca, Los Reartes, Córdoba, Argentina
Teléfono del camping Corral de Pirca: 0351 - 152722123 / 0351 - 153043093
Dirección: Calle Costanera s/n (a 700 mts del puente que une la comuna de Villa Ciudad Parque con Los Reartes ,en dirección al Lago)
Tipo de camping: Organizado, Complejo Ecológico
Está abierto: todo el año
Formas de pago: efectivo, transferencia bancaria
Tarifas y precios del camping Corral de Pirca: Envía un mensaje al camping para consultar por las tarifas actualizadas.
Promociones vigentes:
Envíe una consulta al camping para conocer las promociones y descuentos vigentes. (clic en el botón de arriba para enviar tu consulta)
Amigo Campista: te deseamos lo mejor en tus salidas de camping y te pedimos que nos menciones cuando visites este camping y te pongas en contacto con su dueño. Esto nos ayuda a los que hacemos Solo Campings a mejorar y brindarte cada día mas información para tus salidas de camping. ¡ Confiamos en ti para mejorar el camping en Argentina !
Características de alojamiento
Autocamping, Motorhomes, Casas rodantes: Si. El predio es de grandes dimensiones, es apto par recibir todo tipo de vehículo de gran tamaño. Contamos con una zona de autocamping con parcelas especiales.
Cantidad de parcelas: 50
Parcelas delimitadas: Si
Instalaciones para contingentes: Si, recibimos contingentes sin límite de personas.
Se alquilan carpas: Si
Dormis: Si
Cabañas, bungalows: No
Se aceptan mascotas: Si
Servicios del camping Corral de Pirca
Baños: Si
Duchas: Si
Agua caliente: Si, las 24 hs
Baños para personas con capacidades diferentes: Si
Electricidad: Si, tomacorrientes individuales en cada parcela
Parrillas, fogones: Si, parrillas en parcelas y en todo el predio
Proveeduría: Si
Salón de usos múltiples o quincho comunitario: Si
Restaurante, bar: hay menú del día
Cobertura celular en el camping y alrededores: Si
Naturaleza y Recreación en el camping Corral de Pirca
Arbolado en el camping: Si
Río cerca del camping: Si, el río Los Reartes está frente al camping.
Lago cerca del camping: Si, el Lago Los Molinos está a 500 metros
Mar cerca del camping: No
Canchas deportivas: fútbol y voley
Actividades en el camping Corral de Pirca: las actividades que se pueden hacer en el camping o en los alrededores son: cabalgatas, running, kayak, pesca, trekking, etc
¿Estás buscando nuevos destinos?
Guía de camping en Chile:
Fotos del camping Corral de Pirca
¿Es dueño o administrador del camping Corral de Pirca?
¿Estás buscando nuevos destinos?
Guía de camping en Chile:
Hornillo SoloCamping desarmable: para cocinar con ollas, discos, planchas las comidas que quieras, y con mucha menos leña que un fuego común, ¡ no te pierdas este video !
¿Tenés equipamiento de camping que ya no usás y está en buen estado? Hay escuelas, grupos Scouts y de chicos que necesitan tu apoyo para disfrutar el camping. Instituciones que reciben donaciones, ver aquí: