Nos apasiona el camping, ¿a vos?

Camping Las Sierras


Ubicación y datos de contacto del camping Las Sierras


Camping Las Sierras, Nono, Córdoba, Argentina


Teléfono del camping Las Sierras: 03544 - 498244 (10hs a 22hs) / 03544 - 498182 (10hs a 22hs) / Buenos Aires: 011-15-6024-8224 (10 a 13 hs - 17 a 21 hs, no locutorios) / Córdoba: 0351-15-800-3562 (10 a 13 hs - 17 a 21 hs, no locutorios)

Dirección: RP 14 y Río Chico de Nono, Nono Centro (vea aquí la ubicación del camping Las Sierras en el mapa rutero y satelital)


Tipo de camping: Organizado

Está abierto: de diciembre a Semana Santa

Formas de pago: efectivo

Tarifas y precios del camping Las Sierras: Envía un mensaje al camping para consultar por las tarifas actualizadas.



Amigo Campista: te deseamos lo mejor en tus salidas de camping y te pedimos que nos menciones cuando visites este camping y te pongas en contacto con su dueño.
Esto nos ayuda a los que hacemos Solo Campings a mejorar y brindarte cada día mas información para tus salidas de camping.
¡ Confiamos en ti para mejorar el camping en Argentina !


Escribe o lee comentarios y opiniones del camping Las Sierras en esta misma página al final o haciendo clic aquí


Características de alojamiento


Autocamping, Motorhomes, Casas rodantes: Si

Cantidad de parcelas: 160 con quincho 80 sin quincho 80

Parcelas delimitadas: Si

Instalaciones para contingentes: recibimos contigentes en las cabañas y bungalows o en las parcelas techadas

Dormis: Si , monoambiantes para hasta 6 personas , con y sin baño privado

Cabañas, bungalows: Si, para hasta 6 personas con baño privado y habitacion matrimonial.

Se aceptan mascotas: No


Servicios del camping Las Sierras


Baños: Si y también baños privados

Duchas: Si

Agua caliente: Si, las 24 hs

Electricidad: Si, tomacorrientes individuales en cada parcela protegidos por disyuntor

Parrillas, fogones: Si, en todas las parcelas

Proveeduría: Si

Salón de usos múltiples o quincho comunitario: Si, con DirecTV

Restaurante, bar: Si

Internet: No

Cobertura celular en el camping y alrededores: Si

Teléfono público: Si

Vigilancia: Si, estricto control de entrada y salida

Emergencias Médicas: Si, a 8 cuadras dispensario


Naturaleza y Recreación


Arbolado en el camping: Si

Río cerca del camping: Si, playa sobre el río y piscina

Lago cerca del camping: Si, a 3 km

Mar cerca del camping: No

Muelle, bajada de lanchas: Si, a 3 km

Canchas deportivas: fútbol, voley, fútbol tenis

Actividades: pesca, trekking, cabalgatas, escalada, caminatas


Descripción del camping Las Sierras


Ubicación: Esta situado a 600 metros de la plaza del centro de Nono , sobre la Ruta Provincial Nº14 y el Río Chico de Nono, el camping posee bajada propia al río. Todos los micros que llegan a Nono desde Cordoba Capital , Buenos Aires y resto del pais paran a 300 metros del camping.

El Río Chico: El Río Chico es un río típico de la sierra con lugares de arena, otros con peñones de piedra, ollitas y agua cristalina, el camping tiene una playa de 150 metros de uso exclusivo.

El Camping: Cuenta con una superficie de 12 has., las cuales están totalmente forestadas con árboles de mas de 15 años. Asegurando de esta manera que sus 150 amplias parcelas cuenten con abundante sombra. Cuenta con piscina , solarium , gran cantidad de espacios libres para descansar y tomar sol y 300 metros de costa sobre el río Chico de Nono.

Proveeduria y Restaurante: Contamos con un salón de usos múltiples de mas de 300 m2 cubiertos, el cual nos llena de orgullo , este salon divido en cuatro sectores contiene:

1- Autoservicio de proveduria: Con la mas amplia variedad y a los mismos precios que los supermercados de la zona.
2- Restaurante : Donde podra disfrutar la una excelente comida cesera para disfrutar en el lugar o para llevar a precios accesibles.
3- Salon de Juegos: Con pool, metegoles, ping-pong y juegos electronicos.
4- Parque con mesas y sillas ubicado alrededor de la pileta de natacion.

Las Parcelas: El camping se caracteriza por que todas sus parcelas son muy amplias permitiendo el armado de 2 carpas (canadiense o iglú) para 4 personas y estacionamiento para el auto en cada una. Hay dos tipo de parcelas la Parcela de Carpa y la Parcela Con Quincho, esta ultima cuenta con un quincho de 4 metros por 5 Metros que ocupa una tercera parte de la parcela y tiene iluminación propia. El quincho se puede utilizar para armar la carpa debajo, o de up-side armando la carpa detrás y dejando el quincho como comedor.

Ambos tipos de parcelas cuentan con tomacorrientes de 220 volts, con descarga a tierra, protegidos por disyuntor y fusible y un consumo de hasta 1000 watts (incluido en el precio de la parcela). Además todas tienen asador y parrilla.

Sanitarios y Duchas: El camping cuenta con varios cuerpos de sanitarios ubicados en diferentes lugares , para que las cada parcela tenga un sanitario cercano.
Los 30 boxs de ducha cuentan con doble cortina de baño para poder cambiarse en un sector seco y lavatorios con espejo.
Tanto las duchas como los sanitarios cuentan con toma 220v protegidos por disyuntor
El servicio de agua caliente se entrega desde las 6hs a las 1hs.
La desinfección y limpieza de los sanitarios se efectúa de manera constante, con productos de afamadas marcas, con lo cual garantizamos la total sanidad de los mismos.

Baños Privados: Además le ofrecemos 6 baños privados que usted puede alquilarlos aparte, para el uso exclusivo de su familia. Sujetos a disponibilidad
Recreación: El Camping cuenta con cancha de fútbol y voley, organizándose diariamente torneos internos y participando en competencias amistosas contra otros camping y establecimientos turísticos de la zona. En la proveeduria, también podrá encontrar pool, metegol, ping-pong y juegos electrónicos para grandes y chicos.
Seguridad: el camping cuenta con servicio de vigilancia y control de entrada y salida las 24 horas.
Mesas y sillas: Ofrecemos en alquiler mesas de 6 a 8 personas y sillones plásticos del tipo Mascardi. Para todos los alquileres es requerida seña.
Exclusivo ambiente familiar: Sin duda nuestro mayor capital no está en las instalaciones o en nuestra privilegiada ubicación, sino en nuestro exclusivo ambiente familiar respaldado por todos los clientes y amigos que año a año nos visitan, que cuidamos con esmero y dedicación, porque mas allá de los fines comerciales, nuestro principal objetivo es alcanzar la excelencia en servicios y mantener nuestro famoso ambiente familiar, basado en el respeto mutuo, la vida en familia, la tranquilidad, el compañerismo y el sano entretenimiento.

Si usted aun no nos conoce lo invitamos a que se acerque para que le mostremos sin ningún compromiso nuestro camping, sabemos que cuando nos conozca seguro nos elegirá.

Para efectuar la reserva:
Envienos un mail a nonoae@gmail.com con sus datos y localidad, aclarando la cantidad de pasajeros y edades , la fecha de la primer noche que pasaría en las cabañas o bungalows , la ultima noche que ocuparía la misma y que tipo de cabaña eligió. Le contestaremos a la brevedad enviandole un presupuesto exacto y como concretar la reserva depositando la seña. La reserva mínima son 6 días.

Más información del camping : click aquí

Descripción cabañas y bungalows : click aquí


En el mapa se muestra la ubicación del camping Las Sierras


Fotos del camping Las Sierras

Foto del camping Las Sierras, Nono, Córdoba
Foto del camping Las Sierras, Nono, Córdoba
Foto del camping Las Sierras, Nono, Córdoba
Foto del camping Las Sierras, Nono, Córdoba

Comentarios y Opiniones del
Camping Las Sierras


¿ Acampaste en el camping Las Sierras ?
Escribe un comentario contando tu experiencia, ¡ eso le va a servir a otros campistas como vos !


(Importante: si sólo queres hacer una consulta por precios o servicios al dueño del camping, por favor no la escribas aquí, utiliza la opción que está más arriba para enviarle un mensaje al camping)

IMPORTANTE, LEER: no se permitirán comentarios y lenguaje insultantes o discriminatorios.
Te agradecemos que nos escribas a info@solocampings.com.ar si ves algún comentario fuera de lugar, aclarando el nombre del camping donde viste ese comentario.


Si querés hacer una consulta al camping, usa el botón azul que vas a encontrar más arriba.


Si Usted es el Dueño o Administrador del camping Las Sierras lea aquí: Registrar camping, cómo registrar su camping gratuitamente, cuales datos (características, fotos, mapa, info de servicios, etc) podemos publicar gratuitamente y que planes hay para promocionar su camping y lograr que más campistas lo visiten.



Amigo Campista: trabajamos constantemente para actualizar los datos del camping, sin embargo, te recomendamos que te pongas en contacto con el Administrador del camping por cualquier duda que tengas sobre los servicios del mismo.

Y te agradeceremos mucho que nos escribas para enviarnos cualquier dato que te parezca importante de este camping luego de tus viajes.


» Espacio publicitario


Ver guía de camping en Nono »
Ver guía de camping en Córdoba »

¡ Seguinos !

Instagram SoloCamping
Revista de camping y Outdoor. Magazine de outdoor Guía de camping de Sudamérica

» Espacio publicitario


Elige la provincia donde buscas camping

Camping en Argentina Camping en Jujuy Camping en Salta Camping en Catamarca Camping en Santiago del Estero Camping en Chaco Camping en Tucumán Camping en Formosa Camping en Corrientes Camping en Entre Ríos Camping en Misiones Camping en Santa Fe Camping en Córdoba Camping en La Rioja Camping en San Juan Camping en San Luis Camping en Mendoza Camping en La Pampa Camping en Buenos Aires Camping en Neuquén Camping en Río Negro Camping en Chubut Camping en Santa Cruz Camping en Tierra del Fuego Solo Campings  .:. Guía de camping de Argentina

¡ Seguinos !





Ver guía de comercios y accesorios de camping en Nono »
Ver guía de comercios y accesorios de camping en Córdoba »

Descarga la iamgen Yo ♥ acampar

Foro de camping - Foro de campistas de Argentina

Foros de Camping

¡ Participa y comparte con campistas en el mayor Foro de campistas de Argentina !

Foro de campistas »

Donaciones de equipamiento de camping

Donaciones

¿Tenés equipamiento de camping que ya no usás y está en buen estado? Hay escuelas, grupos Scouts y de chicos que necesitan tu apoyo para disfrutar el camping. Instituciones que reciben donaciones, ver aquí:

Donaciones »

Suscribite a los emails de noticias y promociones de camping

Suscripciones gratis

Suscribite aquí a los emails de noticias y promociones de camping de Solo Campings

Suscribite »


¡Ayudanos a difundir el camping!
Lee aquí cómo.

Vos podés ayudarnos a seguir difundiendo el camping, para que podamos disfrutar más la vida al aire libre y en la naturaleza.

Ayudanos a difundir el camping

Solo Campings: acampando hace mucho tiempo

Igual que vos
¡Disfrutamos el camping hace mucho!

¡ Compartí tu experiencia de campista ! ... buscá los campings que conocés y dejá un comentario con tu experiencia, para ayudar a otros campistas.


Descarga la iamgen Yo ♥ acampar

» Espacio publicitario