Nos apasiona el camping, ¿a vos?

Camping Kawi Yoppen


Ubicación y datos de contacto del camping Kawi Yoppen


Camping Kawi Yoppen, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina


Teléfono del camping Kawi Yoppen: 02901 - 435135 / 02901 - 15473138 / 02901 - 15496748

Dirección: RN 3 Km 3030 (oficina en HOL HOL Nº1549, Ushuaia) (vea aquí la ubicación del camping Kawi Yoppen en el mapa rutero y satelital)


Tarifas y precios del camping Kawi Yoppen: Envía un mensaje al camping para consultar por las tarifas actualizadas.



Amigo Campista: te deseamos lo mejor en tus salidas de camping y te pedimos que nos menciones cuando visites este camping y te pongas en contacto con su dueño.
Esto nos ayuda a los que hacemos Solo Campings a mejorar y brindarte cada día mas información para tus salidas de camping.
¡ Confiamos en ti para mejorar el camping en Argentina !


Escribe o lee comentarios y opiniones del camping Kawi Yoppen en esta misma página al final o haciendo clic aquí


Características de alojamiento



Servicios del camping Kawi Yoppen


Baños: Si

Duchas: Si

Agua caliente: Si, de 21 hs a 23 hs

Cobertura celular en el camping y alrededores: Si


Naturaleza y Recreación


Arbolado en el camping: Si

Actividades: excursiones, trekking, hiking, mountain bike, safari fotográfico, travesías.


Descripción del camping Kawi Yoppen


Servicios del Camping:

Sitios para carpas, fogones, baños, duchas con agua caliente (21 a 23 hs.), servicio por día sin pernocte. En caso de mal tiempo te ofrecemos un refugio donde podes pasar la noche al mismo costo.

Excursiones

Sendero al Glaciar Padre D`agostini
Desde sus laderas podemos apreciar el Monte Cinco Hermanos, el Paso Olum, una vez en el pie del glaciar, el Monte Olivia con su cara Este, impone su jerarquía y el desafió a muchos andinistas. La historia dice que esta ruta el Padre D´agostini, escalo por primera vez la cima del Olivia.
Dificultad: media
Duración: 7 horas

Sendero a la Laguna Esmeralda
Caminata sencilla, de 4 a 5 horas por el bosque para luego regresar a la senda del turbal, llegando a la altura de la base del cerro Bonete, encontraremos una laguna con aguas lechosas de color esmeralda por su procedencia glasearía, desde donde podemos observar distintas cumbres, muy agradables y se puede compartir con la familia, dado a que es de nivel fácil.
Dificultad: Fácil
Duración: 4/5 horas

Sendero Laguna Kawi Yoppen (Mte Cinco Hermanos)
Faldeo sur del Monte Olivia, partimos del refugio Kawi Yoppen, ingresando por el Velo de Novia para internarnos en el bosque de lengas hasta el valle que se forma entre las bases de Olivia y el Cinco Hermanos, pasaremos una castorera y ascenderemos a la laguna que se encuentra en el mesón del medio del monte Cinco Hermanos, desde alli se puede apreciar una vista increíble de la ciudad de Ushuaia, las cumbres del Olivia y el gran valle. Es de dificultad media, por terreno blando y vegetación baja, en la base del primer pico (lado sur) una Laguna de color turquesa o verde azulado se impone en el paisaje.
Dificultad: media
Duración: 7 horas

Sendero Ojo del Albino
El inicio de la senda se encuentra a 20 Km. de la ciudad por la Ruta Nac. 3, pasando por el valle de tierra mayor con dirección al cerro Bonete, bordeando el arroyo Esmeralda, por un turbal, introduciéndonos en un pequeño bosque para posterior mente regresar a la senda del turbal superior, llegando a la altura de la base del cerro Bonete, encontraremos una laguna con aguas de glaciar, de color esmeralda, desde donde podemos observar distintas vistas de cordón Toribio, pasando por una castorera e ingresando a un bosque alto, salimos a la zona de roca y comenzamos a bordear el arroyo que desciende del glaciar, pasamos por un acarreo y llegamos al pie del glaciar, comenzamos a subir por el sector de la morrena hasta montarnos en el hielo, desde donde podemos divisar el Glaciar.
Duración: 8 horas
Dificultad: media

Sendero Laguna de los Témpanos
Laguna de Los Témpanos , se encuentra en la base del Glaciar Vinciguerra a unas 9 horas de caminata, que comienza en el valle de Andorra. Caminaremos por uno de los lados del Arroyo Grande y a unos 2 kilómetros cruzamos y comenzamos nuestra ascensión por el bosque. Desde la base veremos el imponente Glaciar Vinciguerra, uno de los mas altos y grandes de Tierra del Fuego Argentina. No requiere mucha técnica para transitar las sendas pero se debe contar con cierta capacidad física, dado a que el terreno varía mucho, húmedo, escarpado y boscoso, pero disfrutaremos de un día a full en contacto con la naturaleza. Una vez en el lugar, exploraremos un abanico de lugares, cuevas, grietas, transito glaciar y subiremos sobre su superficie.
Duración: 9 horas
Dificultad: media

“Velo de Novia”
Es una caminata muy sencilla la cual comienza desde el Refugio Kawi Yoppen bordeando el río Olivia, nos pararnos frente las cascadas, hasta un salto interno, donde podemos acariciar el velo, pasar por debajo de la cascada y sentir la fuerza del agua. Duración: 1 hs
Dificultad: media


En el mapa se muestra la ubicación del camping Kawi Yoppen


Fotos del camping Kawi Yoppen


Aún no disponemos fotos del camping Kawi Yoppen.

Si Usted es el dueño del camping Kawi Yoppen y quiere que aparezcan fotos de su camping escríbanos a info@solocampings.com.ar y nos comunicaremos con Usted.

La publicación de los datos, fotos y mapa de su camping es totalmente gratuita.


Comentarios y Opiniones del
Camping Kawi Yoppen


¿ Acampaste en el camping Kawi Yoppen ?
Escribe un comentario contando tu experiencia, ¡ eso le va a servir a otros campistas como vos !


(Importante: si sólo queres hacer una consulta por precios o servicios al dueño del camping, por favor no la escribas aquí, utiliza la opción que está más arriba para enviarle un mensaje al camping)

IMPORTANTE, LEER: no se permitirán comentarios y lenguaje insultantes o discriminatorios.
Te agradecemos que nos escribas a info@solocampings.com.ar si ves algún comentario fuera de lugar, aclarando el nombre del camping donde viste ese comentario.


Si querés hacer una consulta al camping, usa el botón azul que vas a encontrar más arriba.


Si Usted es el Dueño o Administrador del camping Kawi Yoppen lea aquí: Registrar camping, cómo registrar su camping gratuitamente, cuales datos (características, fotos, mapa, info de servicios, etc) podemos publicar gratuitamente y que planes hay para promocionar su camping y lograr que más campistas lo visiten.



Amigo Campista: trabajamos constantemente para actualizar los datos del camping, sin embargo, te recomendamos que te pongas en contacto con el Administrador del camping por cualquier duda que tengas sobre los servicios del mismo.

Y te agradeceremos mucho que nos escribas para enviarnos cualquier dato que te parezca importante de este camping luego de tus viajes.


» Espacio publicitario


Ver guía de camping en Ushuaia »
Ver guía de camping en Tierra del Fuego »

¡ Seguinos !

Instagram SoloCamping
Revista de camping y Outdoor. Magazine de outdoor Guía de camping de Sudamérica

» Espacio publicitario


Elige la provincia donde buscas camping

Camping en Argentina Camping en Jujuy Camping en Salta Camping en Catamarca Camping en Santiago del Estero Camping en Chaco Camping en Tucumán Camping en Formosa Camping en Corrientes Camping en Entre Ríos Camping en Misiones Camping en Santa Fe Camping en Córdoba Camping en La Rioja Camping en San Juan Camping en San Luis Camping en Mendoza Camping en La Pampa Camping en Buenos Aires Camping en Neuquén Camping en Río Negro Camping en Chubut Camping en Santa Cruz Camping en Tierra del Fuego Solo Campings  .:. Guía de camping de Argentina

¡ Seguinos !





Ver guía de comercios y accesorios de camping en Ushuaia »
Ver guía de comercios y accesorios de camping en Tierra del Fuego »

Descarga la iamgen Yo ♥ acampar

Foro de camping - Foro de campistas de Argentina

Foros de Camping

¡ Participa y comparte con campistas en el mayor Foro de campistas de Argentina !

Foro de campistas »

Donaciones de equipamiento de camping

Donaciones

¿Tenés equipamiento de camping que ya no usás y está en buen estado? Hay escuelas, grupos Scouts y de chicos que necesitan tu apoyo para disfrutar el camping. Instituciones que reciben donaciones, ver aquí:

Donaciones »

Suscribite a los emails de noticias y promociones de camping

Suscripciones gratis

Suscribite aquí a los emails de noticias y promociones de camping de Solo Campings

Suscribite »


¡Ayudanos a difundir el camping!
Lee aquí cómo.

Vos podés ayudarnos a seguir difundiendo el camping, para que podamos disfrutar más la vida al aire libre y en la naturaleza.

Ayudanos a difundir el camping

Solo Campings: acampando hace mucho tiempo

Igual que vos
¡Disfrutamos el camping hace mucho!

¡ Compartí tu experiencia de campista ! ... buscá los campings que conocés y dejá un comentario con tu experiencia, para ayudar a otros campistas.


Solo Campings
nos apasiona el camping

Todo sobre el mundo del camping: guías de camping, revista de outdoor, foro de campistas y más ...
¡ Disfrutá y compartí la pasión por la vida al aire libre !


» Espacio publicitario