Nos apasiona el camping, ¿a vos?

Camping Kaleuche del Manso


Ubicación y datos de contacto del camping Kaleuche del Manso


Camping Kaleuche del Manso, Bariloche, Río Negro, Argentina


Teléfono del camping Kaleuche del Manso: 02944 - 680989

Dirección: RP 83, km 5. En el Río Manso Inferior, a 5 km de la RN 40. (vea aquí la ubicación del camping Kaleuche del Manso en el mapa rutero y satelital)


Tipo de camping: organizado

Está abierto: desde septiembre hasta abril

Formas de pago: efectivo


Tarifas y precios del camping Kaleuche del Manso: Envía un mensaje al camping para consultar por las tarifas actualizadas.



Amigo Campista: te deseamos lo mejor en tus salidas de camping y te pedimos que nos menciones cuando visites este camping y te pongas en contacto con su dueño.
Esto nos ayuda a los que hacemos Solo Campings a mejorar y brindarte cada día mas información para tus salidas de camping.
¡ Confiamos en ti para mejorar el camping en Argentina !


Escribe o lee comentarios y opiniones del camping Kaleuche del Manso en esta misma página al final o haciendo clic aquí


Características de alojamiento


Autocamping, Motorhomes, Casas rodantes: Si

Cantidad de parcelas: 20

Parcelas delimitadas: No

Dormis: No

Cabañas, bungalows: No

Se aceptan mascotas: Si, con correa


Servicios del camping Kaleuche del Manso


Baños: Si

Duchas: Si

Agua caliente: Si, desde de las 18 hs

Baños para personas con capacidades diferentes: No

Electricidad: Si

Parrillas, fogones: Si

Proveeduría: No

Salón de usos múltiples o quincho comunitario: Si, salón en caso de lluvia

Restaurante, bar: Si

Internet: No

Cobertura celular en el camping y alrededores: Si

Teléfono público: No

Vigilancia: Si

Emergencias Médicas: A 5 km sala de enfermería


Hornillo Solocamping

Naturaleza y Recreación


Arbolado en el camping: Si

Río cerca del camping: Si, el camping está a orillas del Río Manso

Lago cerca del camping: No

Mar cerca del camping: No

Muelle, bajada de lanchas: No

Actividades: Pesca, trekking, rafting, cabalgatas.


Descripción del camping Kaleuche del Manso


El Kaleuche está ubicado en el valle del río Manso, es una de esas pocas regiones privilegiadas en donde vas a encontrar la combinación ideal para tu esparcimiento, porque promovemos el cuidado de nuestro entorno, te invitamos a conocernos.

Somos la familia Chiguay, con una larga trayectoria en atención al turismo, quizás nos conociste en el cerro Tronador, allí vivimos 18 años y atendíamos el camping del Club Andino Bariloche. Nos vinimos siguiendo la corriente del río a vivir acá, al Manso Inferior.

Tenemos para ofrecerte todo lo que necesitas para pasar unos días espléndidos, contamos con un amplio restaurante con vista al río Manso, en donde vas a degustar comidas típicas y caseras de la patagonia y saborear licores artesanales.

Si pensas en acampar, el camping es una actividad con lo que mejor, te vas a contactar con lo natural, nuestras instalaciones te brindan un amplio parque iluminado, parcelas con fogones y mesas, sanitarios con duchas y el salón, en caso de que el tiempo no acompañe, es para el uso del acampante, todo esto siempre acompañado por el río Manso, donde podes nadar en sus aguas cristalinas o si sos amante de la pesca deportiva, la combinación ideal de luz, viento y corriente son los indicados para un pique seguro.

De noche, lo que más te va a sorprender son la cantidad de estrellas que te permiten apreciar la pureza del aire y la ausencia de luminosidad de pueblos cercanos. Si te gusta caminar te ofrecemos conocer nuestro mirador, esta es una caminata tranquila, ideal para hacer en familia, una vez dentro del bosque te encontrarás un ecosistema que está conformado por una amplia variedad de especies autóctonas, añosos coihues con sus copas que casi llegan al cielo y las flores que son una explosión de colores que te van a maravillar, junto con la belleza y el encanto de las aves, el toc- toc del carpintero, el curioso chucao te van a ir acompañando hasta llegar al mirador, aquí vas a ver la belleza de nuestro valle el recorrido del río y las majestuosas montañas.

No podes dejar de visitarnos: saliendo de Bariloche por Ruta Nacional N°40 hasta llegar al puente sobre el río Villegas (donde esta gendarmería nacional km.1970) te desvías a la derecha por Ruta Provincial N°83, haces 5 km de ripio y llegas al Kaleuche te vamos a estar esperando con ricas comidas caseras, licores artesanales y no dejes de probar las famosas empanadas de cordero.


En el mapa se muestra la ubicación del camping Kaleuche del Manso


Fotos del camping Kaleuche del Manso

Foto del camping Kaleuche del Manso, Bariloche, Río Negro
Hornillo Solocamping

Comentarios y Opiniones del
Camping Kaleuche del Manso


¿ Acampaste en el camping Kaleuche del Manso ?
Escribe un comentario contando tu experiencia, ¡ eso le va a servir a otros campistas como vos !


(Importante: si sólo queres hacer una consulta por precios o servicios al dueño del camping, por favor no la escribas aquí, utiliza la opción que está más arriba para enviarle un mensaje al camping)

IMPORTANTE, LEER: no se permitirán comentarios y lenguaje insultantes o discriminatorios.
Te agradecemos que nos escribas si ves algún comentario fuera de lugar, aclarando el nombre del camping donde viste ese comentario.


Si querés hacer una consulta al camping, usa el botón azul que vas a encontrar más arriba.


Si Usted es el Dueño o Administrador del camping Kaleuche del Manso lea aquí: Registrar camping, cómo registrar su camping gratuitamente, cuales datos (características, fotos, mapa, info de servicios, etc) podemos publicar gratuitamente y que planes hay para promocionar su camping y lograr que más campistas lo visiten.



Amigo Campista: trabajamos constantemente para actualizar los datos del camping, sin embargo, te recomendamos que te pongas en contacto con el Administrador del camping por cualquier duda que tengas sobre los servicios del mismo.

Y te agradeceremos mucho que nos escribas para enviarnos cualquier dato que te parezca importante de este camping luego de tus viajes.


Ver guía de camping en Bariloche »
Ver guía de camping en Río Negro »

¡ Seguinos !

Instagram SoloCamping
Camping Goye, Bariloche, Río Negro, Argentina Revista de camping y Outdoor. Magazine de outdoor Guía de camping de Sudamérica

» Espacio publicitario


Elige la provincia donde buscas camping

Camping en Argentina Camping en Jujuy Camping en Salta Camping en Catamarca Camping en Santiago del Estero Camping en Chaco Camping en Tucumán Camping en Formosa Camping en Corrientes Camping en Entre Ríos Camping en Misiones Camping en Santa Fe Camping en Córdoba Camping en La Rioja Camping en San Juan Camping en San Luis Camping en Mendoza Camping en La Pampa Camping en Buenos Aires Camping en Neuquén Camping en Río Negro Camping en Chubut Camping en Santa Cruz Camping en Tierra del Fuego Solo Campings  .:. Guía de camping de Argentina

¡ Seguinos !





Ver guía de comercios y accesorios de camping en Bariloche »
Ver guía de comercios y accesorios de camping en Río Negro »

Descarga la iamgen Yo ♥ acampar

Foro de camping - Foro de campistas de Argentina

Foros de Camping

¡ Participa y comparte con campistas en el mayor Foro de campistas de Argentina !

Foro de campistas »

Donaciones de equipamiento de camping

Donaciones

¿Tenés equipamiento de camping que ya no usás y está en buen estado? Hay escuelas, grupos Scouts y de chicos que necesitan tu apoyo para disfrutar el camping. Instituciones que reciben donaciones, ver aquí:

Donaciones »

Suscribite a los emails de noticias y promociones de camping

Suscripciones gratis

Suscribite aquí a los emails de noticias y promociones de camping de Solo Campings

Suscribite »



Solo Campings: acampando hace mucho tiempo

Igual que vos
¡Disfrutamos el camping hace mucho!

¡ Compartí tu experiencia de campista ! ... buscá los campings que conocés y dejá un comentario con tu experiencia, para ayudar a otros campistas.



» Espacio publicitario